tentaculo derecho

El cantar de Bargat

Reparto

Protagonistas

Leona

Edad: 10 años

Leona Miric, habilidosa aprendiz de mago que quiere aprender a ser una gran espadachina para fundar una dinastía de magos guerreros. Para esto decide buscar al mejor de los mejores, para que la entrene.

Bargat

Edad: 30 años

Se dice que venció solo a un dragón en la gran guerra y es considerado héroe del reino... pero ahora parece que apenas se puede cuidar a si mismo. Hombre sin destino ni rumbo, solo el alcohol le da algo de sentido a su vida.

Bargat borracho

Después de la séptima botella de vino, Bargat hasta habla distinto. Es bastante más sincero que su parte sobria (los borrachos no mienten) y generalmente es un tipo con buen sentido del humor. Tiende a ser muy asertivo y, extrañamente, sabe tomar muy bien los temas serios. Reclama porque su parte sobria, según él, es un estúpido orgulloso.

Su gran debilidad es que, al pasar la quinceava botella de vino pasa a la etapa depresiva de la borrachera, donde se convierte en un inútil.

Mirei

Edad: 20

Hace 10 años, cuando era una niña, Mirei fue rescatada del ataque de un gran Dragon por Bargat. Un año después, ella lo salvó de morir. La persona más seria de este alocado grupo y con un gran problema las noches de luna llena. Su deseo es controlar esta transformación para poder volver a ser bailarina.

Curiosamente, por una razón desconocida, el Bargat borracho le dice loca.

Secundarios

Lucas antes Luca

Joven e inocente muchacho que le pide ayuda a Leona para sorprender a Mirei.

Tabernero de Imel

Tabernero del pueblo de Imel. No abre la puerta hasta que este seguro.

Guarda cuidadosamente todo lo que pierden los viajeros...

Resaca

Perro que encuentra Bargat en un periodo de resaca...

Es un perro feliz.